Seleccionar página

NUESTRA EMPRESA

 

Procesamos vegetales frescos, de primera calidad para ofrecerte productos de excelencia. Nuestras instalaciones están acondicionadas para satisfacer diversas necesidades de corte y formatos de empaque. Nuestra logística permite atender requerimientos y urgencias de manera expedita, manteniendo la máxima calidad y frescura.

 

SERVICIO DE LOGÍSTICA

Contamos con la infraestructura adecuada para satisfacer necesidades específicas de cortes  y formatos de empaque. Disponemos además con un servicio de Logística propia atendiendo requerimientos y urgencias de abastecimiento manteniendo la calidad y  frescura en toda la gama de productos.

Sala de procesos

En esta sala se elaboran, sanitizan y sellan las verduras que más se utilizan en el consumo diario, papas, zanahorias, cebollas, acelga, espinaca entre otros. El objetivo es optimizar el tiempo y trabajo de nuestros clientes y a su vez entregar un producto de calidad.

Cámara de procesados

En esta cámara de frío se mantienen nuestros productos elaborados.

Cámara de Frutas y cámara de verduras.

En ésta cámara conservamos las frutas frescas que compramos en la vega central. Y en la otra se mantienen las verduras que compramos directamente en la vega central y en lo valledor.

Cita destacada

La siguiente cita no la dice cualquiera, salió de la boca de Hipócrates. Una de las figuras más relevantes de la historia de la medicina. Este afamado médico griego quiso resaltar el vínculo entre alimentación y salud. Desde tiempos antiguos la comida no solo ha servido para alimentarse. También ha servido para curar enfermedades.

“Deje que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento”